miércoles, 15 de septiembre de 2010

Hola gatita!

Los que me conoceís bien sabeís que son ultra fan de Hello Kitty..por eso no puede faltar un post de mi gatita preferida..



Para empezar voy a contaros de ella que es un personaje de la compañia japonesa Sanrio y que aunque tiene más personajes igual de adorables que la gatita blanca siempre ha sido la mas popular de la compañia. Fue diseñada por Ikuko Shimizu en el año 1974, pero despues Yuko Yamaguchi se convirtió en la diseñadora oficial de Hello Kitty y lleva más de veinte años diseñando todo tipo de productos, accesorios y complementos de ella. De hecho hay de todo lo que os podaís imaginar.Desde peluches a joyas, desde bolsos a aviones, de galletas a helados,de series de dibujos animados a tarjetas de crédito...DE TODO..literalmente hablando..













Estaís viendo bien..un rifle..



Las botas más bonitas de la historia de las botas..



Aceite para coche,o eso creo..



El hospital de Kitty. Creo que es sólo para niños..(mecachis..)



Yuko Yamaguchi..la diseñadora.



Más personajes de Sanrio,todos adorables



La gatita tiene un parque de atracciones propio en su Japón natal..Cuando vaya a Japón(si,una pueda soñar)iré sin falta a este sitio tan gustoso!








Para muestra un botón:

2 comentarios:

  1. si eres la mayor fans por que no me dices de adonde proviene hello kitti por que no tiene bocaaa haaaaaaaaaaaaaaaa dimelo .........

    ResponderEliminar