martes, 29 de junio de 2010

Alicia




Cuando era pequeña casi siempre me regalaban libros y aunque en aquel momento al abrir el regalo miraba con cara de por qué a quien me lo regalaba,ahora lo valoro muchísimo porque ha hecho que el leer sea algo cotidiano en mi vida y eso es algo que enriquece.Es un hábito que espero tener siempre y ojalá si tengo hijos algún día pueda inculcarlo en ellos de la misma manera.
Eran casí siempre mi hermano y mi hermana mayores quienes me regalaban libros.Recuerdo uno en especial que me regaló mi hermano Juan que se llamaba "Caramelos de menta" y que simplemente me encantó.Ahora mismo no podría decir de que trataba porque no lo recuerdo,pero cada vez q lo veo y lo tengo en mis manos,aparece una sonrisa en mi rostro.
Pero un libro que mi hermana Malena me regaló y que resultó ser muy especial para mi fue "Alicia en el país de las maravillas".Era(y es)una edición genial,con ilustraciones y resultó ser el libro más loco y desbaratado que había leído nunca!Simplemente me enamoré de sus personajes,uno tras otro.
Ahora gracias a la películo de Tim Burton vuelve a estar en boca de todos,este clásico de la literatura inglesa.Aunque lo único que me haya gustado de esta versión es el vestuario,que eso si ha sido excepcional,pero,sigo prefiriendo la versión de Disney,tan loca y sin pies ni cabeza como la novela misma.
Este es un boceto de mi vestido favorito en la película de Tim Burton y a continuación el resultado en tela!Perfecto!





Un tatuaje basado en la película de Disney..simplemente alucinante!



Y para terminar este repaso a esta gran historia os dejo con el video de Gwen Stefani que aunque esteís cansados de verlo es lo que mas pega aquí para terminar hoy.


4 comentarios:

  1. Dios pedazo tatuaje, te imaginas uno igual del señor de los anillos (seria genial jeje)

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta este mil!!!!
    vamos me hacia esa espalda pero ya!

    ResponderEliminar
  3. Mi primera película vista en el vídeo VHS fue precisamente "Alicia en el país de las maravillas" de Disney... Alicia, el sombrerero loco, el conejo y su reloj, la reina de corazones, los naipes, el gato...feliz no cumpleaños, que le cooooorten la cabeza!!!, jeje.. en fin, qué recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  4. m e gusta ser tu hermana sobre todo cuando hablas de mi .esto le gustaria tambien a juan bessos mi niña

    ResponderEliminar