jueves, 24 de junio de 2010

Hablar de mi..

No.Este no es el motivo principal de este blog..aunque con el hablaré mas de mi que con cualquier otra cosa porque en el os mostraré todas las cosas que me llaman la atención,todas las cosas que hacen que haga un alto en el camino para volverme a mirar,cosas que me impresionan en un momento dado,cosas que me inspiran,cosas que simplemente me gustan y me gusta compartirlo con otros,con todos vosotros..Espero que os guste.No prometo actualizar todos los dias pero si aquellos dias en los que tenga algo que contar.Y que mejor comienzo que con uno de los músicos al que mas admiro?y asi os doy las buenas noches a todos vosotros y los buenos dias al blog que acaba de nacer..


1 comentario:

  1. elhadadenairam desea buenas noches a sigaaeseunicornio... mágica noche!!! (bonita canción, gracias!!)

    ResponderEliminar