viernes, 9 de julio de 2010

Mi mangaka favorita..

Ai Yazawa.Simplemente me encantan todas sus historias..Y aunque mi favorita es Nana,adoro Paradise kiss,Historias de un vecindario,..aquí en España son estas,junto a No soy un ángel,las que se pueden encontrar en las tiendas de còmics.

Paradise kiss,fue el primer manga que leí de Ai Yazawa,lo primero que publicaron en España de ella.La historia gira en torno a unos estudiantes de la mejor escuela de moda de Japón..ahí teneís el motivo principal por el cual esta historia me enganchó.Y además porq Yazawa es la mejor en cuanto a diseño de vestuario,creación de personajes,etc..







En cuanto a Nana,es la historia de dos chicas que tienen el mismo nombre,Nana, y que se conocen en el tren..una pertenece a una banda de punk... :)







Historias de un vecindario,es sobre mi personaje favorito en Paradise kiss,o sea que en este caso tambien el tema va sobre moda,pero no sólo sobre moda si no también sobre arte porque todos los protagonistas van a la misma escuela de arte y cada uno se especializa en algo diferente.





Y sobre No soy un ángel,la verdad no puedo contaros mucha cosa porque no me he comprado ni un sólo tomo.Pero es un manga que se desarrolla en el mundo del colegio y que combina con eficacia el amor, humor, drama y misterio a través de sus dos personajes principales Midori y Akira.(corta y pega de una web..jeje)



Tengo que decir que de muchos de estos mangas han hecho anime tambien y en algunos casos película..Ahora os dejo con la de Nana,que no es que sea un peliculón,pero yo la recuerdo con mucho cariño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario